Áreas de Acción

Inicio > Programas de Salud para Empresas

Programa de Salud para Empresas

Laboratorios Clinilab ha diseñado Programas de Salud adaptados a las necesidades y requerimientos de cada empresa, ofreciendo una serie de beneficios y ventajas en cada uno de ellos.

Programas de Salud para Empresas ofertados por Organización Clinilab

Nuestros Programas de Salud para las Empresas son:

Programa Combinado CLlNILAB EMPRESA

Consistente en la prestación de servicios de atención médica primaria con médico CLlNILAB en la empresa, asistiendo hasta tres turnos de 4 horas por semana en la sede de la empresa complementado con atención en cualquiera de las instalaciones de CLlNILAB en horario corrido de lunes a viernes.

Pograma APS - Atención Primaria de Salud

Servicio médico de atención primaria a ser prestado a los trabajadores en las instalaciones de CLlNILAB, incluyendo todos los servicios de especialistas médicos que prestan sus servicios en CLlNILAB, en horarios corridos de lunes a viernes por periodos convenidos de un año.

Programa Combinado LOPCYMAT I APS

Que prevée la prestación de los servicios médicos que amparan ambas necesidades (exámenes laborales periódicos y atención medica primaria) de lunes a viernes en horario corrido, basado en precios fijos anuales por trabajador y pagadero mensualmente.

Programa OSL-Orientación de Salud Laboral

Consiste en dar asistencia y orientación medica laboral para los trabajadores y empleadores, con el dictado de cursos, talleres y suministro de material informativo, apoyado con campañas y jornadas educativas orientadas a la salud ocupacional.

RIF: J-31703705-7